El PlaNeta doNde sieMprE es De nocHe

By 21:27 , , ,


En el PlaNeta donde yo vivo el cielo siempre es negro y todo el paisaje es oscuro: los árboles de un marrón muy, muy marrón y las hojas...¿donde están las hojas? no se pueden ver. El mar es gris plateado y los peces no pueden lucir sus hermosos colores. Los edificios son altos y tristes, …y apenas se divisa algo desde su altura.

Hola, soy PaUlA y vivo en este planeta. Soy una pequeña elfo luminosa, como cualquier elfo de los que viven en este misterioso lugar. Mis amigas Lila, Lulú y yo tenemos el pelo blanco y brillante como un rayito de Luna.

SuPonGo que mi vida transcurre igual que la de cualquier niña de mi edad. Mi papá trabaja en la mina de estrellas. En ella sacan trocitos de estrellas y las lanzan al espacio para que iluminen el cielo de otros planetas.

Y mamá...¡Es la mejor del MuNdO!

Todos los días voy al colegio con mis amigos y amigas, por las tardes hago los deberes que me mandan y, siempre, siempre me como una piruleta de luna.

Un díA como otro, en el colegio, donde tantas cosas aprendemos, la maestra Poppins nos mandó un trabajo muy interesante:

¿Qué pasaría si siempre fuera de día?

- ¿Os suena?-



Paula Jiménez

11 años

También Te Puede Interesar...

0 comentarios