Mi PaDre

By 17:16 , , ,

Mi PaDrE tiene 42 aƱos. Su pelo es negro con algunas canas, y sus cejas son gruesas y oscuras.
Tiene una perilla negra y blanca, los labios muy rojos y los ojos negros como el azabache. Sus brazos se ven fuertes y largos.
Es de mediana estatura y, cuando vamos caminando, siempre me adelanta, ya que tiene los pies mƔs grandes que yo.
A veces estamos con AmiGos, y a Ć©l le gusta hablar con todos, porque es muy simpĆ”tico y amable. Le gusta la mĆŗsica heavy, la pone muy fuerte para oirla los dos ¡porque a los dos nos encanta!
El otro dƭa fuimos a nuestro campo y regamos los Ɣrboles. Eso es algo que nos gusta hacer jUnTos.

Mi padre es muy buen amigo de sus amigos, siempre estĆ” abierto a ayudarles, siempre estĆ” dispuesto a diVerTirsE con ellos y tambiĆ©n estĆ” en los momentos duros. ¡Ć‰l siempre estĆ” cuando se le necesita!

CuaNdo yo NacĆ­, mi padre cambiĆ³ su horario de trabajo para cuidarme, Ć©l me levantaba por la maƱana, me daba el desayuno, me vestĆ­a y me dejaba en casa de mis abuelos; y por la tarde llegaba pronto para recogerme y darme la merienda. Yo, cada vez que le veĆ­a, le echaba una gran sOnriSa
Siempre me he llevado genial con Ć©l, y todo lo comparte conmigo, yo pienso que porque tenemos casi los mismos GusTos.
No le gusta discutir ...¡piensa que es de tontos!. Y tampoco le gusta hacer mal...¡dice que ya la vida es dura para ponernos mĆ”s duros nosotros! Nunca cRitiCa a los demĆ”s, y comenta que nadie estĆ” libre de que le critiquen. No le agrada que pierdan el tiempo y quiere que cada persona haga lo que desee sin hacer dAƱo a nadie.
Mi padre quiere que yo sea muy esTudiOso, que siempre sepa escuchar, siempre sepa vivir la vida con buenos principios, e intenta transmitirme las mismas cosas que Ć©l ha aprendido del sUyo.



JosƩ Antonio Guerrero (11 aƱos)
¡QuĆ© suerte tener un papĆ” tan maravilloso!

TambiƩn Te Puede Interesar...

1 comentarios

  1. Tu trabajo sobre la descripciĆ³n no llegĆ³ a tiempo para la publicaciĆ³n del cuadernillo, pero es tan emotiva que merece estar aquĆ­.
    ¡Tienes mucha suerte de tener un papĆ” que te educa con tantos valores!, y Ć©l tiene mucha suerte de tener un hijo que lo sabe apreciar.

    ResponderEliminar