El NomBre de AnA

By 22:36 ,



Mi amigo Antonio me manda esta nota sobre mi nombre para felicitarme.
Gracias por esta atenciĆ³n


Origen y significado de Ana
  • Origen: Nombre femenino de origen Hebreo

  • Significado: Viene de hannah: "piadosa, misericordiosa, bendecida por Dios" significa "Aquella que favorece, es misericordiosa, compasiva" o "Aquella con gracia y compasiĆ³n
OnomƔstica: 26 de Julio.

Historia: SegĆŗn los evangelios apĆ³crifos, santa Ana fue la madre de la Virgen MarĆ­a. TambiĆ©n ha sido nombre de reinas (como Ana de Austria), y de varias esposas de Enrique VIII: Ana Bolena y Ana de ClĆ©ves.


Personajes cĆ©lebres: Ana MarĆ­a Matute, escritora (1926- ); Ana Pavlova, bailarina (1885-1931); Ann Margret, actriz estadounidense de origen sueco (1941- ); Anna Frank, escritora (1929-1945); Anna Magnani, actriz italiana (1908-1973); Anna SimĆ³, polĆ­tica catalana (1968- ); Anna Gavalda, escritora francesa (1970- ); Anne Geddes, fotĆ³grafa australiana (1956- ); Anne Rice, escritora estadounidense (1941- )

AnƔlisis por numerologƭa del nombre Ana
  • Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonĆ­a de las formas y los mĆ©todos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

  • Naturaleza Expresiva: Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobaciĆ³n.
Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealizaciĆ³n una realizaciĆ³n. Recibe aumento en labores que requieren de la comuniĆ³n de su pensamiento con la cosa pensada. Labores mĆ”s bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, mĆ”s al crearlas que al disfrutarlas.
PodrĆ­a destacar en profesiones como mĆ©dico, enfermero, filĆ”ntropo, abogado, escritor, pintor, bailarĆ­n o en labor comunitaria, sirviendo al pĆŗblico.
NĆŗmero de Suerte: 9

TambiƩn Te Puede Interesar...

0 comentarios