EaSpAk

By 20:45 , ,

1º Dos hermanos separados
Yessica y Marlon eran hermanos, pero los separaron al nacer.
Pasaron muchos años, Yessica se hizo mayor, practicaba artes marciales y kárate. Marlon creció en un orfanato, hasta que a sus cinco años lo adoptaron Linda y Claus (unos maestros de artes marciales ).
Marlon aprendió a luchar y a defenderse tomando de tutores a sus actuales padres.
Trascurrieron los años y, cuando el muchacho cumplió los quince, decidió participar en un campeonato de artes marciales. Consiguió llegar a la final y tuvo que pelear contra una chica de cabellos castaños, lisos y cortos , llamada Yessica. Vestía un traje de la academia La grulla negra“.


2º El combate definitivo

Yessica y Marlon habían empezado a luchar, Marlon iba en cabeza hasta que Yessica hizo el ataque de “la grulla negra”, Marlon quedó derribado, el albitro contó uno, dos, tres, y dijo:
Yessica es la ganadora. Marlon, con mucho respeto, se levantó y estrechando la mano de Yessica le dijo:
¡Felicidades te lo mereces!
El publico gritaba repetidamente :
- Yessica , Yessica …

3º Un nuevo grupo

Dos meses después, Yessica se presentó a un campeonato de artes marciales en grupo de seis personas.
Ella estaba preocupada porque en su grupo faltaba una chica que se había lesionado la tarde anterior.
-¿Qué vamos a hacer?, ¡el campeonato va a empezar!- dijo Yessica con inquietud, mientras se movía de un lado para otro mordiendose las uñas.
Marlon, que los estaba escuchando desde el publicó les dijo:
-Si queréis yo puedo ser vuestro sexto compañero.-
- Bueno. . . no hay más remedio, así que de acuerdo. ¡Baja hasta aquí!. Yo soy Yessica, pero me llaman Yess
- Hola, yo soy Marlon a secas .-
- De acuerdo Marlon, préparate. Eres el siguiente.


4º El final del campeonato en grupo

Marlon empezó a luchar. El oponente iba en cabeza, pero de pronto Marlon recordó el ataque de la grulla negra de Yessica. Lo intentó realizar y... ¡plaf! El oponente quedó derribado. Yess salió a pelear. Su oponente le llebaba ventaja, pero de repente Marlon gritó:
¡Venga Yess.!
Al final Yessica ganó. Después de ella pelearon los demás y lograron ganar el campeonato.

5º El gran viaje

Al día siguiente, Yessica emprendería un largo viaje dejando a sus amigos, a su grupo de artes marciales y a su maestro, para encontrar a sus padres y a su hermano. Marlon, que se enteró de todo ello, le preguntó a Yessica:
-¿Puedo viajar contigo?
-Pues claro que sí Marlon.
- ¿Pero donde vamos?
-Vamos a Luanda.
-Genial.


6º Comienza el viaje

Marlon y Yessica se pusieron en camino a Luanda. Por él vivieron muchas aventuras. Al llegar a Luanda se encontraron con un anciano que les explicó la leyenda del pico de la montaña Estipoa. Según ese hombre allí había una roca con una espada de oro atravesada. Y se pusieron en camino hacia aquel extraño lugar.

  • ÍNDICE
    1º DOS HERMANOS SEPARADOS
    2º EL COMBATE DEFINITIVO
    3º UN NUEVO GRUPO
    4º EL FINAL DEL CAMPEONATO EN GRUPO
    5º EL GRAN VIAJE
    6º COMIENZA EL VIAJE
/AUTORA: LOURDES MARÍA GARCÍA TRIPIANA. Tiene 11 años
IDEA DEL TEXTO: DIEGO ISMAEL GARCÍA TRIPIANA. Tiene 8 años /

También Te Puede Interesar...

1 comentarios

  1. Hoy me voy a permitir reproducir un mail personal de mi alumna. Es tan emotivo, que explica la calidad de personas a las que se supone "enseño".

    "Maestra, te mando este texto que hemos escrito mi hermano Diego y yo este verano. No te lo he podido mandar antes porque... ¡mi hermanito nació el 27 de julio! Se adelantó un mes y mi madre estuvo mucho tiempo en el hospital (bueno no muchisimo tiempo sólo una semana, pero a nosotros se nos hizo eterno) porque mi hermanito estaba ingresado en neonatos y no le daban el alta. Maestra Ana, el bebé se llama Álvaro. Estoy deseando volver al cole. Muchos besos, hasta prontooooo"

    Lourdes tiene once años.
    Diego va al cumplir ocho.
    Álvaro acaba de nacer.

    ResponderEliminar