Día de ReYes

By 10:55 ,


Me desPerté esta maÑana,
corriendo a por mi regalos,
y con sorpresa observé,
a mi familia junto al Belén esperanDo.

Rodeado de paquetes,
perFectamente ordenaDos,
una carta me encontré,
soBre mi ansiado regaLo.

Despacio leí los conseJos,
que en ella Gaspar me daba,
y tras leer cada uno su carTa,
abriMos nuestros encargos.

Como cada aÑo,
nuestros deseos se han cumplido,
en nuesTra noche de magia,
han traído lo que cada uno ha pediDo.

Y es verdad lo que dice mi maDre,
es un día de ilusión,
y si la iLusión desaparece,
tamBién lo hace la magia y la diverSión.


/MigueL JiméNez/

Alumno de Sexto B de Primaria

También Te Puede Interesar...

3 comentarios

  1. ¿No es maravilloso? Creo que no habrá hecho más que abrir sus regalos, y ya estaba dispuesto a escribir su poesía y enviármela. Gracias Miguel por este precioso testimonio de un día tan especial. Ojalá los Magos de Oriente sigan bendiciendo durante muchos años a ti y a tu entrañable familia.

    ResponderEliminar
  2. que hermosa poesía Miguel!!!!
    "SOS UN CAPO" te dirían aqui en mi Argentina
    TE FELICITO

    ResponderEliminar
  3. Encantador, tierno y dulcemente sincero, no hay mayor ilusión que los deseos de los más pequeños.
    Un gran beso para el muchacho.

    ResponderEliminar