La LlaVe

By 0:16 ,



POEMA COLECTIVO

I
[/ Dejo mi llave en tu buró,
abre la puerta y entra sin avisar
que hay un vaso de vino para ti
y un corazón rojo con poemas azules /]

-Palabras de un día hace ya otro año-

II
[/ Hay paLabras que envuelven propuestas, o que pueden vendar engaños perfectos.
¿Qué contienen las promesas ilusorias que se balbucean en los sueÑos?

¿MitaDes a meDias?
¿ReTales de empeÑos?
Los verdes y azules teñidos de roJo,
cubiertos de gaSas opacas manchadas de neGro /]

-Palabras de hoy-

También Te Puede Interesar...

6 comentarios

  1. Sólo quiero aclarar a mis queridos amigos que leen estas publicaciones que estos dos pequeños poemas son juegos de palabras, y que no van más allá. En realidad, intento que haya poco de autobiográfico en todo esto, salvo por donde la imaginación y la mente en blanco me quieran llevar.

    ResponderEliminar
  2. precioso , bello me encanta leer .. la magia de estos poemas..

    besitos y que este 2011 te traiga alegria y mucho amor.


    hasta siempre

    >♥<<:::>>♥<<:::>>♥<<:::>>♥<:
    Lluviaenelsilenciodelanoche

    ResponderEliminar
  3. El primero, una invitación a entrar; el segundo, un torbellino de pensamientos, quizás se vean los negros antes de entrar, o habrá que arriesgarse a pasar.
    Un bonito juego de palabras. Delicadamente elegante, y la imagen es perfecta.
    Besos dulces!!

    ResponderEliminar
  4. Tus juegos de palabras, son maravillosos, mi niña...sigue jugando y deleitandonos, siempre!

    Mil besos, con cariño

    _Charo_

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado ese juego de palabras Ana!!!
    precioso!
    SALUDOS MUJER!

    ResponderEliminar
  6. Ana, una belleza de palabras amiga. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar