LuCes y GoTas

By 11:14 , , ,



LuCes
Una luz busca tu mirada,
destellos fugaces la hacen brillar,
y aun así no dejo de pensar,
cuando te voy a encontrar,

Una luz busca tu soñar,
para poder encontrarte en la
noche fría que me envuelve,
y aun sigo sin saber
cuando te voy a encontrar.

/YaniRa PéRez/
********
Día de LluViaHoy me asomo a la ventana
y veo gotitas caer al suelo.
Las gentes pasan con el paraguas,
hay nubes tapando el cielo.

Huele a tierra húmeda,
hierba mojada.
Despiertan todos mis sentidos.

Estos días dan tristeza
ya que el gris es su color.
Puedes pasártelo mal
o puede ser un día de diversión.

Hay que saber disfrutar de todos los días,
haga lluvia o haga sol.
/ PauLa J /
********
GoTasLas gotas caen con lamento,
en esta noche de invierno.
Y yo tan ansioso
por abrir mis brazos
aunque no esté a tu lado.
/ JuaN Manuel /

Son alumnos de 6º B de Primaria (once años)

También Te Puede Interesar...

3 comentarios

  1. Yanira, Paula, Juan
    Estoy asombrado de lo bien que lo haceis sois unos auténticos artistas. ¡Me habéis emocionado.
    ¡Miles de beso!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAAAN LOS TEXTOOOOS
    me gusta esa mirada positiva, ese buscar lo bueno a todo.
    son unos genios chicos!!!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Ha sido muy dulce leeros, y poder compartir un ratito con vosotros, o como diríamos por aquí, ustedes. Hay que seguir potenciando ese bello don,que perdure.
    Un abrazo, uno para cada uno y otro grande para la profe.

    ResponderEliminar