RegaLo

By 13:18 ,

Símbolo de la fidelidad, atrae la confianza en sí misma, triunfando en las adversidades. Capaz de las más increíbles hazañas por amor.


[/ Hoy me he encontrado con este regalo que me hace mi querida amiga MimoSa: una flor a la que pone mi nombre. Pocas palabras puedo añadir a este momento dulce de afecto que me regala con esta imagen y las frases que la acompañan. A este nuevo año sólo le pediría que me permita mantener a todas las personas que han entrado en mi vida y a todas las que ya estaban y no se fueron. Hoy me siento completa y me reconcilio con el universo/]
Gracias

También Te Puede Interesar...

2 comentarios

  1. Felicidades,
    yo me uno al homenaje y es un regalo bien merecido
    yo solo quiero hacerte como regalo una petición :Evoluciona como ser ¡¡¡Pero no cambies nunca!!

    ResponderEliminar