ReciTal

By 12:31 , , , ,

Lourdes García 6º B (Poeta y espectadora)"Fue un momento interesante donde todos los protagonistas expresaron sus sentimientos mediante escrito y habla. Fueron unos minutos de mucha presión para los poetas pero todo salió bien. Eran unas poesías tan hermosas que llegaron al corazón del público. Para mí fue una gran e inolvidable mañana"

Paula Guerrero 6º B(Poeta y espectadora) "Era emocionante ver el empeño y entusiasmo que la gente del escenario no transmitía. Ver a mis compañeros leer poemas sobre el escenario me dió una enorme felicidad, y ganas de no parar de escribir poemas y de ver que tanto esfuerzo merecía la pena aunque no los leyeras tú mismo. La parte que más me gustó fue cuando la maestra leyó dos poemas, al verle la cara de felicidad que tenía te daban ganas de sonreir. Me encantó y me emocionó este evento y descubrir que contamos además, con unos poetas locales muy importantes"

María Pérez 6º B (Poeta y Recitadora ): "Yo fui una de las participantes en este recital, que me pareció muy bonito y con mucha magia. Detrás del telón todos estábamos muy nerviosos, pero luego salíamos y todos esos nervios acababan. Toda la gente te miraba, y entonces a mí me daban ganas de hacerlo mejor, y cuando nos aplaudían sentía una gran sonrisa. Cuando finalizó el acto le dimos a todos los poetas mayores un pequeño recuerdo que me pareció un buen detalle, para que se acuerden de aquel día tan especial"

Abigail Jiménez 6º B (Recitadora y Poeta) "Yo como recitadora estaba súper nerviosa, porque nunca había actuado, pero ha sido una experiencia inolvidable, y eso me ha motivado a repetir, si tengo la oportunidad.También agradezco el gran esfuerzo de mi maestra, porque gracias a ella todo nos ha salido muy bien. Además mis compañeros se han esforzado mucho. Espero que os haya gustado"


También Te Puede Interesar...

3 comentarios

  1. Felicidades !
    debe haber sido un momento inolvidable.
    ¡ Adelante ! siempre.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Aquí to er mundo opinando de lo bonico que ha estao er recital de poesía............pero y lo guapisima que iba la maestra Ana G. oño nadie dice na...........pos yo si!

    Una vez más Felicidades por todo lo que haces......... Fer

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que en nuestra localidad se hagan estos eventos con los más jóvenes. Qué pena que no me haya enterado para poder acudir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar