Vida en la Atlántida

By 13:59

 

El mar es bonito y mi casa es bella. Está escondida bajo el mar, ¿a que no sabes cuál es? ¡Eso es! ¡Es la Atlántida! y aquí se vive estupendamente. 
Os presento a mi delfín, Celeste. ¡Ah! Se me ha olvidado presentarme: me llamo Nórdico, y soy el príncipe de la Atlántida. Como véis estas "tierras" ¡ups!, perdón, más bien dicho "mareas", están llenas de vida.  
Esta es mi amiga Coral. Es la hija de Tritón, y yo soy el hijo de Poseidón, y esa chica me gusta desde siempre. Desde que la vi me enamoré totalmente. Bueno, ella es una bella sirena. Eso es normal pero yo no estoy enamorado por su hechizo, sino de verdad. 
¡Hoy es el día de mi boda con Coral! ¡Viva! 

/Rubén Lupión Ferrer /

Tiene 9 años

También Te Puede Interesar...

1 comentarios

  1. es muy bonito como tan pequeños,con solo nueve años son capaces de plasmar la sensibilidad y la imaginacion tan dulcemente. Me gusta poder acceder a este blog y conocer lo que hace mi hija Maria Garcia y el resto de compañeros. Ella se siente muy orgullosa y muy motivada cuando sale publicada en el blog. Gracias Ana.

    ResponderEliminar