Acróstico / Mi nombre es...

By 15:38 , , , , , , , , , ,

Navío sin desvío,
Un barco a la deriva
Raro parece el cielo
Inesperado, pero cierto
Avistaron el lejano desierto.

Nuria Ligero
 

Desperté desconcertado
Apenas podía abrir los ojos
Volaba en un dragón rojo
Imagínate qué sensación
¡Daba saltos de alegría!

David Kantor

Mar bello de oro,
Amapola de cristal,
Romero con olor a rosas,
Todas las hojas son hermosas.
¡Al amor se mira con el corazón!   

Marta Mancilla

Rica está mi madre
Ana es mi maestra,
Un dios  siento que soy
¡Las dos me besan!

Raúl Guerra

Pobre arbolito, qué solo en el campo está,
Adios bosquecito, que me voy de este lugar.
Un lago azulado, yo me voy a visitar,
Lleno de peces, nos iremos a nadar.
¡Adios casa del campo!, que ya vuelvo a mi hogar

Paula García


Rojo cangrejo
Unico en el mar
Besa a su amigo
Enamorado está
¡Nunca se separan ...debajo del mar!

Rubén Lupión


También Te Puede Interesar...

2 comentarios