Ana Belén, Marina y María / Acrósticos/

By 13:50 , , , ,

Ana es mi nombre
Natural y sincera soy.
Alegre y contenta siempre me siento.

Busco aventuras sin cesar.
En el cole, con mis amigos,
las suelo encontrar.
Emprendedora y curiosa,
No se me resiste cualquier cosa.


Ana Belén Tarifa López . De su libro "Polvo de Hadas"


Marina eres tan guapa
Al mirar la luz pareces una estrella
Reina mía, no sé qué haría sin ti, ni tu valentía,
Iremos a palacio y te cantaré una dulce melodía.
No sé qué decirte, pero eres muy graciosa.
A veces pienso que sólo tú eres mi rosa.

Marina. De su libro "El libro de las Flores"




Todos iguales
Mañana será un gran día.
Amanecerá templado y soleado.
Reiremos llenos de alegría.
Iguales en cualquier lado,
Agrupados como yo quería.

María R



Son  alumnas de 5A, y tienen 10 años

También Te Puede Interesar...

4 comentarios

  1. Diez años. Qué soltura. Hermosos. El de MArina especialmente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos pero si fuesen de una sola palabra me vendría mejor para mi tarea de clase

    ResponderEliminar
  3. muy bonito me ayudo con la tarea gracias

    ResponderEliminar