HaikÚs /Arboledas/

By 13:24 , , , ,


I
Entre los árboles
late mi corazón
lleno de hojas.
/Ana López/

II
Olmo, tú serás
rojo y mi corazón
alto como tú.
/Mariló Hidalgo/


III
Entre los árboles
mis pensamientos duermen
con el silencio
/Mª Victoria Gómez/


IV
Debajo del árbol
nadan en el cielo
los pajarillos
/Candela García/

V
Dentro del pino
duerme el color verde
la esperanza
/Carmen Mª López/

VI
Entre los árboles
cuelgan mis ideas
como las rosas
/Laura López/



VII
En el bosque hay
sueños volando alto
¡ay, mis sueños!
/Sofía Jiménez/

 VIII
El árbol sueña
con sabrosos frutos
de amor verdoso
/Ángel Martín/

IX
Los árboles crecen
se alimentan del suelo
y se alejan
/David Maldonado/

X
Los árboles ven
como yo muero a la vez
que ellos mueren.
/Antonio Ruiz/

XI
Árboles malos,
árboles iros lejos,
¡no me asustéis!
/Emilio Ferrer/

XII
Árbol bonito
hazme caso de una vez
que va a amanecer.
/Cristina González/

XIII
En los árboles
veo los pajaritos
que van al puerto
/Náyade Sabio/


XIV
El sol saldrá
de árboles frutales
de mi corazón 
/Desiré Maldonado/

XV
Junto a los árboles
yo me fundo con ellos
y siento igual
/Jaime Lacuesta/


XVI
Árboles del campo
duermen en silencio
con  la brisa.
/Inma Jódar/

XVII
Junto a los árboles
yo me agarro a ellos
y los suelto.
/David López/

XVIII
 En los árboles 
yo canto tranquilo
lo que siento
/Antonio Maldonado/

XIX
El manzano es
el más frondoso que hay
en la pradera.
/Javier Ramírez/

Son alumnos y alumnas de 6ºB. Todos tienen 11 años

También Te Puede Interesar...

2 comentarios

  1. Hola amiga, bellos versos. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Paula García y me gustan los Haikús, pero son un poco difíciles de hacer.

      Eliminar