HaiKúS / El VienTo/

By 15:13 , , ,

Mueve las hojas,

el viento las aleja
de mis recuerDos
/HaiKú Colectivo/
 ********
I
El viento sopla
y los poemas vuelan
con disimulo.
/Natalia Linares/

II
El viento llama
¿qué quiere saber ahora?
Le preguntaré.
/ Mª José /

III
Hay veces
que el viento mece
los peces del mar
/ Carlos /

IV
El viento soy yo
¡están mis recuerdos,
entre las nubes!
/Cristina Linares/
V
El viento fresco
airea las hojas
con sigilo
/Nuria Ligero/


VI
Las hojas vuelan,
hace frío en la calle
me quedo en casa.
/Marta Mancilla/

VII
Viento bonito
mueve los arboles
de la alameda.
/Pedro/

VIII
La hoja cae
el soplar la perdona,
al llorar ella.
/Elena Jiménez/

IX
Nace el viento
desde mi cara al mar
el aire bello.
/Raúl Guerra/

X
Las nubes vuelan
las escondió el viento,
sopló fuerte.
/Paula Garrido/

XI
Las hojas vuelan
como los vientos nacen
de las flores
/Paula Cervilla/

XII
¿Qué será el viento?
El aire en movimiento
¿De qué color?
/Paula García/

XIII
Aire es bueno
es el viento más puro
el que lo mueve.
/Víctor Gutiérrez/

XIV
Se ve su cara
se le derraman gotas,
es este viento
/Lidia Márquez/




XV
En mi corazón
fluyen todas las flores
por mis recuerdos.
/David Kantor/

XVI
Mueve las nubes
el intrépido viento
también las hojas.
/Andrea Gómez/

XVII
¿Te imaginas
el viento de colores?
¿sería azul?
/Paula Gómez/

Son alumnos y alumnas de 5º B, y tienen 10 años

También Te Puede Interesar...

1 comentarios

  1. Todos son bellísimos..todos todos...que niños mas creativos...felicitaciones

    ResponderEliminar