Mini-Cuentos de Terror

By 20:02 , , , , ,

(Pincha en la imagen y lo leerás como cuento digital)

Miedo dentro del Bosque. 
Hace mucho mucho tiempo... había una linda niña, un poco patosa, que iba al la ciudad para vender un pato y ganar algo de dinero.
Cuanto más se iba adentrando en el bosque, más miedo tenía, y de repente se encontró un oso..corrió y corrió ... y cuando paró de correr el oso ya no estaba.   Pero al rato se dio cuenta de que se habia perdido.
Entonces se puso a llorar. Ella, que se llamaba Anica, decía: ¿ Por qué me estaran pasando cosas malas? Y no lograba calmarse
Ya llevaba dos días en el bosque, sin comer y sin apenas dormir, cuando se encontró a un hombre que le explicó como volver a casa.
Entonces se puso muy contenta, porque además, pensó que su madre estaría muy preocupada. Pero de vuelta a casa... se encontró unos ciervos que parecian muy cariñosos, pero ellos demostraron tener muy mal carácter y empezaron a morder a la niña.
La dejaron malherida y sola, y finalmente la pobre niña Anica murió.

 FIN

Cristina Linares
(Tiene 10 años y está en Quinto B)

(Pincha en la imagen y lo leerás como cuento digital)

La invasión de zombies 
Era un día muy caluroso, un día en pleno verano. Yo iba a mi casa, cuando observé que un compañero no dejaba de perseguirme, recuerdo que ese amigo me tenía manía. Salí pitando y no se dio cuenta. Llegué a casa y no había nadie.
Pensaba que se habían ido, fui a la cocina a ver la televisión y me encuentré a mi madre con la cabeza cortada “ muerta“ dije ¡¡¡¡aaah!!!!  Había una nota escrita, en la que ponía "los zombies la hemos matado".
Salí corriendo a la calle y vi que la ciudad estaba llena de zombies. Di un paso para salir corriendo y me encontré a uno de frente, cuandointenté huir se quitaron los disfraces y eran mis amigos y mi madre disfrazadas de zombies para gastarme una broma. ¡Que susto! ¡Nunca me hagáis una cosa así!


Víctor Gutiérrez Rubiño
(Tiene 10 años y está en Quinto B)

También Te Puede Interesar...

11 comentarios

  1. Hola me llamo Natalia y me gustan los cuentos de terror y me gustan mucho mas los cuentos digitales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Paula García. A mi me ha gustado mucho la actividad de escribir cuentos pero muy cortos, porque yo muchas veces hago cuentos pero largos.

      Eliminar
    2. Hola soy Paula Gómez y quiero decir que el de cristina estaba muy chulo

      Eliminar
    3. hola soy paula gomez y los cuentos dijitales estan muy chulos y sobre todo los de miedo.me en cantan

      Eliminar
    4. Hola soy paula gómez y los cuentos que an echo mis compañeros es tan chulisimos.

      Eliminar
    5. no Hola soy paula gomez y solo quería decir que haber si otro dia podemos hacer cuentos dijitales , por que estan muy guais

      Eliminar
    6. de la manera mas humilde le invito a visitar mi blog http://relatos-fantasticos.blogspot.com

      Eliminar
    7. de la manera mas humilde le invito a visitar mi blog http://relatos-fantasticos.blogspot.com

      Eliminar
  2. Yo creo que mi cuento no da mucho miedo por que yo pienso que es difícil hacer un cuento que de miedo.

    Pablo Jerónimo

    ResponderEliminar
  3. los cuentos digitales es una actividad muy entretenida

    Daniel Navarro

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra soy Paula Cervilla y me han gustado los cuetos de mis compañeros

    ResponderEliminar