Fichas sobre Lectura de Libros

By 22:50 , , ,


Para la organización de nuestra biblioteca, necesitamos que rellenéis estas fichas de lectura, las entreguéis en clase a vuestro tutor/a y así os sellaremos vuestro carné. Todas consisten en una pequeña reflexión sobre cada libro que leéis, y que os ayudarán a exponer mejor en la clase a vuestros compañeros y compañeras.

TERCER CICLO
Elaborada por Ana Galindo
SEGUNDO CICLO
Encontrada como imagen en la red

PRIMER CICLO
Encontrada como imagen en la red

También Te Puede Interesar...

33 comentarios

  1. Maestra me gusta la idea porque nos ayuda a saber describir lo que leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría saber como puedo descargar la ficha para el tercer ciclo ya que me interesa mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el explorador busca la opción "Guardar página como..." En Chrome está en "Más herramientas" Cuando las descargues se bajará un archivo .html y una carpeta con el mismo nombre del archivo .html. En este caso, el archivo es "Azul Mar_ Fichas sobre Lectura de Libros.html" Ahí hay varios archivos, entre ellos las imágenes de la página. La del primer ciclo, que es la que me he bajado yo es: FICHA+READING(1).jpg

      Suerte ;)

      Eliminar
    2. Gracias por tu ayuda. Disculpa las molestias.

      Eliminar
  3. Hola me gustaría saber como puedo descargar las fichas ya que me interesan mucho, creo que están genial. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que no haya contestado antes, pero no me había llegado notificación del comentario. Si sigues interesada, házmelo saber y te la enviaré a tu mail.
      Gracias.

      Eliminar
    2. YO TAMBIEN QUISIERA DESCARGARLAS, SOY DOCENTE. PORFIII

      Eliminar
  4. Mucho poner una ficha, pero no pones como hacerte con ella. Para eso ¿para que la pones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que no haya contestado antes, pero no me había llegado notificación del comentario. Si sigues interesada, házmelo sabery te la enviaré a tu mail.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Por cierto, la pongo porque me gusta ponerla. Gracias

      Eliminar
  5. me gusta tu ficha de lectura del tercer ciclo, podría descargarmela? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que no haya contestado antes, pero no me había llegado notificación del comentario. Si sigues interesada, házmelo saber y te la enviaré.
      Gracias.

      Eliminar
  6. Me interesa descargar las fichas pero no encuentro como, serías tan amable de enviármelas a mi correo?rosaisela7309@hotmail.com.mx
    Te lo voy a agradecer mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que no haya contestado antes, pero no me había llegado notificación del comentario. Si sigues interesada, házmelo saber y te la enviaré.
      Gracias.

      Eliminar
  7. Buenos días!! estoy interesada en las fichas de lectura para los tres ciclos, podrías enviármelas al correo por favor?
    muchas gracias!
    lafaguillen@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, sería posible tener la ficha de lectura del primer ciclo? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola! estaría interesada en la ficha de lectura del 3º ciclo, podrías mandarmela?? muchas gracias.
    cbj5.ed@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! estaría interesada en la ficha de lectura del 3º ciclo, podrías mandarmela?? muchas gracias.
    cbj5.ed@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! estaría interesada en la ficha de lectura del 3º ciclo, podrías mandarmela?? muchas gracias.
    cbj5.ed@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Podrías pasarme la ficha de lectura del 3er ciclo? Me parece super interesante!! Un saludo y gracias
    cbj5.ed@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana,
    Me he copiado la imagen de la ficha para tercer ciclo, y ahora que veo los comentarios... me das tu permiso para utilizarla? Tienes mi mail para contestarme o enviarla, como desees. En cualquier caso gracias por tu generosidad compartiendo aunque sea sólo visualmente tus ideas y tu trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Perdona, ahora que veo bien la página, lo pones muy claro: Derechos registrados y IBSN, disculpa. Si quieres compartir la ficha la usaré encantada. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. MMMM! interesante tu blog, Ana! Te voy a seguir ;-)

    ResponderEliminar
  16. Hola.Me interesa la ficha del tercer ciclo.Mi correo es monkikiyi@hotmail.com.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola me interesa la ficha del 3 ciclo, mi correo es Jpinochet@miuandes.cl

    ResponderEliminar
  18. Hola, me podrías mandar la ficha del tercer ciclo , por favor. Mi mail: rakelsp5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, me podrías enviar las fichas de los tres ciclos. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  20. Buenas tares, podrías enviarme las fichas de las los tres ciclos. Mi correo es maruca3078@gmail.com. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes, me podrías facilitar la ficha lectora de tercer ciclo mi correo es anyimatich@hotmail.com, muchas gracias y buen material.

    ResponderEliminar
  22. Hola, me parecen muy interesantes sus fichas, me podria compartir la ficha para el tercer ciclo por favor: emontejo0911@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes, me parecen muy interesantes tus fichas. ¿Podrías enviarle la ficha de lectura para tercer ciclo? Mi correo es: teacherbelen11@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Será que me pueden decir que dice en el tercer ciclo el cuadro a lado de los personajes
    No alcanzo a leer ni entender bien
    Según yo dice"¿que cosa le guscada más?" Pero no creo que diga eso
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes Ana:
    Me ancanta tu blog, soy novata en este mundillo, este es mi segundo año trabajando como profesora y me das muy buenas ideas. Gracias por compartir tus conocimientos.
    ¿Té importaría pasarme por favor la ficha de lectura de 1º ciclo?
    Mi email es adriana.gaston.oyarzun@gmail.com
    Muchas gracias,
    Adriana

    ResponderEliminar