La MuJer-ÁrBol

By 12:50 ,

La MuJer-ÁrBol había nacido de la corteza de un tronco.

Nunca caminaba descalza,
porque ni siquiera sabía pasear.

Ella no usaba vesTidos
y su ropa de astillas
se mostraba sencilla
cuando el viento suave
la quería saludar.

La MuJer-ÁrBol en lugar de pelo tenía ramas y horas.

Los páJaros y el tiemPo,
con delicadeza,
se posaban en su cabeza,
y entre los minutos y las hojas
querían anidar.

La MuJer-ÁrBol conocía los coLores del camPo,
los vestigios de la edad,
el rumor del instante,
el batir de las alas cansadas.

Y el momento...
en que toca esPerar.

/AnA GalinDo/

También Te Puede Interesar...

5 comentarios

  1. Magia y poesía
    amalgama de otoño:
    árbol-mujer


    Un beso Ana

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. Además, me encantan los seres extraños y fantásticos, más cuando son parte de la naturaleza. Yo también quiero ser mujer árbol.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas y ¿quien sabe si con cierta lógica las atribuciones que le das a la mujer árbol y, participe el árbol en ellas de alguna manera?
    Yo, tengo bastante fe en todo lo que imaginan los humanos.
    Tu imginación y tu fantasias, son auténticas creaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que belleza Ana!!
    cuantas imágenes!!!
    y el dibujo que lo acompaña
    no hace otra cosa que
    darle aun más belleza a tu escrito.

    SALUDOS MUJER

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el trabajo desarrollado en este blog. Felicidades.

    ResponderEliminar